¡OpenAI presenta la nueva interfaz de ChatGPT!

Share to social media
Una imagen cuyo archivo se llama BLOGPOCKET-8-1024x322.png

Este post, acerca de la presentación -por parte de OpenAI- de una nueva interfaz de ChatGPT; forma parte de una serie de artículos semanales escritos por el prestigioso ingeniero Thomas Keyros y que, desde Springfield (Massachusetts, USA), nos habla del apasionante mundo de la inteligencia artificial generativa.

¡OpenAI presenta el nuevo ChatGPT!

Una imagen cuyo archivo se llama napkin-selection-13-1024x769.png

¡OpenAI ha lanzado (en versión beta para los afortunados usuarios de ChatGPT Plus y Teams) una flamante interfaz llamada ChatGPT Canvas! Este nuevo espacio de trabajo es como el primer cambio de look desde que llegó al mundo en 2022.

La interfaz original tenía limitaciones para editar y revisar el texto generado. ¿Cómo mejora «Canvas» la experiencia de uso de ChatGPT? «Canvas» permite a los usuarios de ChatGPT Plus y Teams iterar sobre las respuestas, ajustar la longitud del texto, cambiar el tono, añadir emojis, y traducir. Los programadores pueden revisar código, añadir comentarios en línea, y cambiar de lenguaje de programación de manera más interactiva.

Puntos destacados:

  • Canvas permite a los usuarios ajustar partes de la salida de ChatGPT sin tener que volver a empezar desde cero. ¡Es como tener una varita mágica para que escritores y codificadores afinan, editan o desarrollan sus ideas sin complicaciones!
  • En Canvas, los escritores pueden destacar fragmentos de texto y pedirle a ChatGPT que cambie la longitud, el tono, el nivel de lectura, ajuste la gramática, ¡y hasta añada emojis! ¡Adiós a la monotonía!
  • Los programadores tienen su propio festín: pueden pedirle que revise su código, agregue comentarios en inglés sencillo, incluya registros, corrija errores y traduce su código a otro lenguaje de programación, como PHP o JavaScript. ¡Código a la carta!
Una imagen cuyo archivo se llama napkin-selection-14-1024x768.png

¿Por qué deberías interesarte? Canvas tiene un aire similar a la función Artifacts de Anthropics (quienes lanzaron su versión tres meses antes). Y esto es, sin duda, parte del plan maestro de OpenAI para alcanzar la impresionante meta de ingresos de 11,6 mil millones de dólares para 2025, todo para hacer sonreír a sus inversores tras conseguir la mayor ronda de capital de riesgo de la historia, con 6,6 mil millones de dólares. ¡La fiesta no ha hecho más que comenzar!

El autor de este artículo, Thoma Keyros, no existe. El texto fue co-creado por Antonio Cambronero (Blogpocket) y Perplexity, a partir de un resumen de esta noticia hecho por el GPT Asesor de resúmenes, y el cambio de tono en Canva . com. Los gráficos los generó Napkin.ai basándose en el texto. El avatar de Thomas Keyros fue creado utilizando Ideogram.ai. El contenido de este post es real y fiable, aunque hemos jugado un poco con la IA para su presentación, persiguiendo transmitir claramente los conceptos, ideas o acontecimientos que se narran 😉

Resumir con tu IA favorita

Si no ves el prompt autocompletado o ves el de una ejecución anterior (o aparece la página de acceso), el texto ya está copiado. Solo pégalo.

En Blogpocket se promueve un uso ético y responsable de la IA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.