Blogpocket Sustie

Descarga nuestro modelo (blueprint) de «Local (by Flywheel)» en tu ordenador y diseña tú mism@ tu web de WordPress, consiguiendo en poco tiempo, y sin codificar, una web profesional y optimizada.

¿Cómo funciona?

Hemos creado esta web para que aprendas WordPress y Gutenberg, de manera práctica. Descarga nuestro theme Blogpocket Sustie o aplica el add-on al theme Genesis Sample; y diseña la home de tu sitio y el resto de páginas solo con bloques de Gutenberg.


  1. Blogpocket Sustie. Este theme, para todos los públicos, es ligero, minimalista y sostenible. Está basado en Susty de Jack Lennox y se encuentra optimizado para dispositivos móviles y preparado para que diseñes tú mismo, desde cero, tu sitio web solo con Gutenberg.
  2. Modelo Sustie Blueprint. Un modelo desarrollado por nosotros; a partir del cual, puedes crear un nuevo sitio dentro de la herramienta «Local (by Flywheel)». Obtendrás directamente una instalación de WordPress en tu ordenador con el theme Blogpocket Sustie preparado y los plugins adecuados para tener un entorno de pruebas orientado a diseñar tu web con Gutenberg.
  3. Add-on Blogpocket Nineteen. Aplicando este add-on obtendrás una versión de Blogpocket Sustie para Genesis Framework. Con las mismas características pero funcionando con el theme Genesis Sample.

Blogpocket Twenty

Un theme de WordPress orientado a bloques, starter y muy sencillo, para que crees tu propia versión y pruebes la edición completa del sitio (FSE 1, por sus siglas en inglés)

1: La Edición del Sitio es una nueva función beta de WordPress que permite diseñar la web completa solo con bloques de Gutenberg.

Web libre de cookies – Web eficiente y sostenible

Ir al contenido