Si no eres usuario de Genesis Framework, también puedes probar Sustie, un theme del estilo de Genesis Blogpocket Nineteen Child, basado en Susty de Jack Lenox.
¿Qué significa eso?
Fundamentalmente, que gozarás de un folio en blanco para diseñar la página de inicio a tu gusto con Gutenberg y que tendrás la posibilidad de tener, además del blog, un micro-blog, un vlog y/o un podcast, en un abrir y cerrar de ojos, sin complicaciones técnicas.
Tanto Blogpocket Sustie como Blogpocket Nineteen Child tienen propósito educativo y académico, aunque son plenamente funcionales para que puedas construir un sitio web verdaderamente útil.
Si añades uno de estos dos themes a un sitio web de WordPress, montado con el Método Blogpocket, obtendrás una auténtica Web Premium 100 % optimizada en rendimiento y para móviles, segura, preparada para el SEO, ética y legal.
El fundamento de todo esto es que, al final, solo uses Gutenberg, incluso para diseñar la home. Te hemos liberado de distracciones técnicas, a la hora de preparar el theme y que puedas hacerlo sin ningún problema.
Instalas el theme, vas a la página de inicio y la diseñas a tu libre albedrío con Gutenberg.
Pim, pam, pum.
Descarga Sustie aquí.